26a Edición Copa de Golf MAPFRE

Proin efficitur quam a nulla vehicula consequat ut id dui. Suspendisse vel est non magna convallis imperdiet. Curabitur varius ipsum lacus, sed posuere nulla dictum at. Sed ligula turpis, bibendum vitae rutrum ac, laoreet congue sapien. Fusce sit amet aliquet justo. Vestibulum sollicitudin lacinia risus, eget consectetur tellus convallis id. Pellentesque sed risus ut nisl dapibus convallis ac ut leo. Morbi aliquam dui vitae arcu consequat tincidunt.

Club de Golf Hacienda

6 noviembre, 2023

Acerca del evento

Su objetivo es combatir la desnutrición y anemia en niños de 0 a 6 años que viven en situación de pobreza dentro del territorio nacional. En 17 años, hemos otorgado más de $257 millones en donativos para mejorar la nutrición de poco más de 120,000 niños y niñas que se encontraban en inseguridad alimentaria. Estos programas han sido operados por 34 organizaciones en 21 estados de la República Mexicana. Además, otorgamos capacitación y fortalecimiento a las instituciones que operan estos programas para que se extiendan de manera sostenible a todas las zonas más necesitadas del país.

Asociaciones beneficiadas

Este evento está centrado en respaldar a diversas asociaciones que trabajan activamente contra la desnutrición y anemia en niños de 0 a 6 años que viven en condiciones de pobreza. A lo largo de 17 años, hemos colaborado estrechamente con 34 organizaciones en 21 estados para mejorar la nutrición de más de 120,000 niños. Además de la ayuda financiera, proporcionamos capacitación para asegurar la expansión sostenible de los programas. A continuación, se presenta la lista de las asociaciones que han sido beneficiadas por esta iniciativa.

• Asociación 1
  • Asociación 2