Voluntariado

Programa de voluntariado

Los voluntariados de Fundación CMR en su conjunto están relacionados entre sí, teniendo todos como premisa fundamental: “Contribuir al desarrollo infantil en poblaciones rurales de México a través de actividades sociales, económicas y ambientales con un impacto sostenible”, promoviendo la organización y la participación comunitaria para el desarrollo de sus acciones, así mismo cada programa está integrado por una serie de proyectos o acciones específicas que de forma independiente producen resultados y cambios en la población objetivo.

Objetivos del voluntariado

Objetivos de desarrollo sostenible

Es importante mencionar que nuestro proyecto de voluntariado
corporativo impacta en 4 Objetivos del Desarrollo Sostenible (ODS) determinados por la Organización de las Naciones Unidas ONU.

Ventajas

Beneficios

Contamos con organizaciones en las que puedes participar, en diferentes modelos de intervención: comedores, bancos de alimentos, proyectos comunitarios, productivos y sostenibles. Cada día beneficiamos a 13,513 niños y niñas.

¡Gracias por querer ser voluntario en Fundación CMR!

Completa el formulario y descubre cómo puedes contribuir al desarrollo infantil en comunidades rurales de México. ¡Tu interés es vital para nuestra labor!