Aliados

¡Juntos vencemos el hambre!

En Fundación CMR, fortalecemos nuestro impacto gracias a la colaboración con aliados comprometidos. Trabajamos de la mano con una red diversa de organizaciones, empresas y entidades sociales que comparten nuestra visión de un mundo más justo y equitativo. Estos aliados son pilares fundamentales en la realización de nuestros proyectos y programas, aportando recursos, conocimientos y apoyo para llegar a comunidades vulnerables y transformar vidas. Juntos, construimos un camino sólido hacia un futuro lleno de oportunidades para quienes más lo necesitan.

Aliado Carrera IOS OFFICES 5K & 10K a beneficio de la desnutrición infantil de los niños de México en Ciudad de México y Guadajalara.

Aliado en donativos en especie para remodelación y acondicionamiento de comedores y de los hogares de los beneficiarios.

Aliado en las actividades de fortalecimiento institucional: simposio virtual y congresos anuales.

Aliado en donativo en especie para Congreso Anual de Fortalecimiento y en voluntariado verde (reforestaciones)

Aliado para generar proyectos enfocados en dar solución a la problemática de inseguridad alimentaria y organizador del Torneo de Golf.

Aliados en el programa VitaMeal, un alimento rico en nutrientes científicamente desarrollado.

Estudiantes del campus Guadalajara realizan su servicio social a favor del proyecto Juntos Vencemos el Hambre

Aliado en seguridad alimentaria con el proyecto “Agua de calidad para la salud y nutrición de niños, niñas y sus familias” en el Estado de México.

Aliado en donativo en especie para proteger a los niños y niñas en prevención de infecciones, manteniendo su ambiente limpio y seguro. Líder en soluciones, servicios de agua y seguridad alimentaria.

Somos un grupo de fundaciones empresariales que trabaja en conjunto para que todos los niños y niñas en México tengan un desarrollo integral pleno, al posicionar a la primera infancia como un tema prioritario para el crecimiento del país.

Es una iniciativa ciudadana de abogacía e impacto colectivo que busca hacer de la primera infancia una prioridad nacional.

Programa de colaboración para la regeneración, integración e impulso del ecosistema de cuidado de los derechos de las infancias.

Aliado en donativo en especie para nuestros diferentes proyectos

¡Unidos hacemos más!

Aliado en venta de productos con causa, platillos con causa e invitación a comensales a realizar donativos económicos.