Convocatoria

Bienvenido a la Convocatoria de Fundación CMR, donde damos vida a proyectos que marcan la diferencia. Nuestra misión es otorgar financiamiento a los mejores proyectos de impacto social, centrándonos en combatir la desnutrición y anemia para potenciar procesos y resultados significativos.

¿Quiénes pueden participar?

Abrimos las puertas a todas las organizaciones de la sociedad civil en el territorio nacional con al menos dos años de experiencia operativa. Buscamos propuestas enfocadas en las siguientes temáticas:

¿Cómo participar?

Si tu organización está comprometida con estas temáticas, te invitamos a postularte y ser parte de este impulso hacia un impacto social duradero. ¡Juntos, construyamos un futuro más saludable para las generaciones venideras!

Nuestra próxima convocatoria se publicará en octubre 2024.

Algún texto bonito que invite a la gente a suscribirse