Cómo ayudar

¡No hay ayuda pequeña, todo suma!

Donar para marcar la diferencia es sencillo en Fundación CMR. Ofrecemos diversas vías para que tu contribución se convierta en impacto real. Puedes sumarte a nuestra causa de manera ágil y transparente. Además, contamos con un equipo dispuesto a asesorarte y resolver tus dudas sobre cómo tu aporte puede transformar vidas. Tu generosidad es la fuerza que impulsa nuestro trabajo y cambia el rumbo de miles de personas hacia un futuro lleno de esperanza.

Donación en línea

Realiza tu aporte de manera rápida y segura a través de nuestro portal en StockCrowd o PayPal. Cada contribución, grande o pequeña, se suma para brindar apoyo a niños de 0 a 6 años, ayudándolos a construir un futuro más saludable.

Transferencia bancaria

Si prefieres la comodidad de una transferencia directa, puedes realizar tu donación a nuestra cuenta bancaria. Cada transferencia representa un paso significativo hacia nuestro objetivo de reducir la inseguridad alimentaria en las zonas más vulnerables de México.

Tu generosidad hace posible que llevemos asistencia a quienes más lo necesitan. Únete a nosotros en esta importante misión y sé parte del cambio que queremos ver en la vida de los niños mexicanos. ¡Haz tu donación hoy y contribuye a construir un futuro lleno de esperanza y oportunidades para los más pequeños!