Fundación CMR | ¿Quiénes somos?
313
page-template-default,page,page-id-313,ajax_updown_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1400,hide_top_bar_on_mobile_header,columns-4,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.5,vc_responsive

¿Quiénes somos?

Fundación CMR fue constituida en 2005 por CMR en su afán de seguir siendo una empresa responsable y comprometida con México.

 

Nuestro objetivo es combatir la desnutrición y anemia en niños que viven en situación de pobreza. Además, otorgar capacitación y fortalecimiento a las instituciones que operan estos programas para que se extiendan de manera sostenible a todas las zonas más necesitadas del país.

 

Aunado al donativo de CMR, la Fundación busca que sus colaboradores, invitados, proveedores y aliados, apoyen a la causa.

Nuestra

Causa

En México viven alrededor de 53 millones de personas en situación de pobreza (*Fuente: CONEVAL).

 

El 13.6% de la población menor de 5 años sufre de desnutrición crónica y en contraste ocupamos el primer lugar en obesidad infantil (*Fuente: Encuesta Nacional de Salud y Nutrición).

 

Apoyamos programas que atiendan esta problemática en niños de 0 a 6 años en territorio nacional, ya que en esta etapa es cuando

¿Cómo atendemos esta problemática?

1. Proyectos de inversión:

Instituciones que por su eficacia, transparencia e impacto reciben fondos recurrentes.

crecemos-dijo

2. Convocatoria “Día Mundial de la Alimentación”:

Cada 16 de octubre lanzamos nuestra convocatoria anual donde buscamos nuevos proyectos que apoyar.