¡Colaboramos con valiosos aliados para llegar más lejos!

Nourish the Children, con Nu Skin

Es una iniciativa de Nu Skin que aplica principios de negocio para tratar el problema de desnutrición infantil de una manera sostenible. El programa comienza con VitaMeal, un alimento rico en nutrientes científicamente desarrollado. Los Afiliados de Marca, clientes y empleados de la compañía pueden comprar VitaMeal y optar por donarlo a una organización sin fines de lucro de terceros que se especializa en distribuir ayuda a aquellos que sufren de desnutrición y hambruna.

Con la asociación de Nourish The Children y la Fundación CMR, estaremos repartiendo tus donaciones de VitaMeal a las comunidades más necesitadas en Chimalhuacán, Chiapas y Oaxaca. Y esperamos seguir haciendo crecer este programa para ayudar a muchas más personas.

Proyecto Alimenta un niño

Además de recibir todos los días una comida completa y equilibrada, los niños que acuden al Comedor Santa María de Santa Fe entran en un programa de educación que tiene el objetivo de proporcionarles herramientas para que cuando sean adultos estén integrados en la sociedad.

Este proyecto busca contribuir a evitar los problemas que pueden tener los niños por no tener una correcta alimentación, como la disminución del rendimiento intelectual, el abandono escolar y la aparición de enfermedades crónico-degenerativas.