Fundación CMR | Convocatoria 2018
570

Como parte de nuestro compromiso con la alimentación y nutrición de la población que se encuentra en condiciones de vulnerabilidad, Fundación CMR publica la:

Convocatoria 2018 del Día Mundial de la Alimentación

Podrán participar todas aquellas Organizaciones de la Sociedad Civil ubicadas en territorio nacional con experiencia mínima de dos años de operaciones que desarrollen e implementen proyectos enfocados a fomentar hábitos de alimentación, disminuir las prevalencias de desnutrición y/o anemia en niños y niñas de 0 a 6 años.

Consulta las bases de la convocatoria:

Regístrate en la Convocatoria 2018: