Condiciones

FUNDACIÓN CMR, es una Asociación Civil, que se encuentra constituida legalmente mediante escritura pública número 133905, de fecha 29 de agosto de 2005, otorgada ante el licenciado Alejandro Soberón Alonso, Notario Público número 68 del Distrito Federal, cuyo objeto consiste en obtener donativos, con el fin de apoyar económicamente a instituciones, asociaciones, sociedades y cualquier otro organismo que desarrollen actividades tendientes a beneficiar a personas, sectores y/o regiones, que por su precaria condición económica, se encuentran impedidas para satisfacer sus necesidades básicas de subsistencia e integración familiar, siempre que dichas instituciones se encuentren autorizadas para recibir donativos deducibles en los términos de la Ley del Impuesto Sobre la Renta.
Consciente del entorno social, participa continuamente en actividades tendientes al progreso y evolución de la sociedad, colaborando de forma solidaria en diversos programas de asistencia social, encaminados a cubrir las necesidades básicas de aquéllas personas que requieren de los satisfactores esenciales para su subsistencia.

Fundación CMR, participa activamente con COMEDOR SANTA MARIA, A.C., para implementar acciones y programas tendientes a obtener donativos y recursos que son destinados a establecer y mantener comedores en distintos puntos del país, con el fin de ofrecer a los niños que viven en extrema pobreza, una comida balanceada y completa durante todos los días del calendario escolar, proporcionándoles, una atención personalizada, trato digno, respetuoso, y comprensivo.
Donativos
Fundación CMR, pone a disposición de los usuarios esta página, para que puedan realizar sus donativos.
Los donativos pueden realizarse en efectivo o mediante aportaciones en especie.
Si usted desea hacer una donación en efectivo a Fundación CMR, A.C., lo puede hacer a directamente en nuestras oficinas, ó a través de depósito bancario: a la cuenta _________ del banco _____________, ó por transferencia bancaria a la Clabe _____________ del Banco, ó mediante internet.
Los Donativos en Especie pueden ser:
Ropa para niños, Pantalones, playeras, pijamas, trusas, shorts, camisas, calcetines, pants, suéters y uniformes escolares.
Ropa para niñas: Faldas, calcetas, pantaletas, shorts, pants, pantalones, suéters, pijamas y corpiños.
Calzado: Tenis, zapato escolar, de casa y sandalias.
Abarrotes: Atún, huevo, avena, sal, azúcar, cereal, cerillos, gelatinas, harina de trigo, desinfectante de verdura, bolsas para basura, chocolate en polvo, grasa para zapatos, mayonesas, mermeladas, puré de tomate, aceite comestible, arroz, frijol, papel higiénico, servilletas, jabón de tocador, shampoo, grasa para zapatos, pasta dental, pañales desechables jumbo, grande y mediano, toallas sanitarias, toallitas húmedas, cepillo dental, desodorantes, rastrillos, crema para cuerpo y sacate para baño.
Limpieza: Cloro, detergente para ropa y trastos, escobas, fibras verdes, fibras metálicas, jabón de barra, jaladores, mechudos, sosa y líquidos de limpieza.
Comida: Lácteos, carnes rojas, pollo, pescado e hígado, frutas y verduras.
” La Fundación CMR , AC. cuenta con la autorización por parte del SAT para expedir recibos deducibles de impuestos. En caso de que el donador requiera el recibo de donativo correspondiente puede solicitarlo a través de nuestra pagina Web, o bien acudir a nuestras oficinas ubicadas en calle Havre No. 30, Colonia Juárez, Delegación Cuauhtemoc, Código Postal 06600. El recibo de donativos se expide en forma semestral.
La Fundación CMR, A. C . es una asociación civil cuyo objeto social consiste en obtener donativos con el fin de apoyar económicamente a instituciones autorizadas para recibir donativos deducibles, con fundamento en el artículo 96 de la Ley del Impuesto Sobre la Renta Vigente.
Nuestro oficio de autorización es el 325-SAT-09-IV-E-98001 de fecha 29 de Noviembre de 2006.
Políticas de cancelación, devolución o reembolso.
En caso de que el donativo se realice vía Internet, mediante tarjeta de crédito ó debito, el Usuario acepta, que no hay venta de ningún producto y/o servicio.
Fundación CMR, no puede hacer cancelaciones, ni modificar el monto de ningún donativo otorgado y realizado por el Usuario, en caso de existir cualquier desacuerdo en la aplicación de algún donativo, el Usuario deberá contactar directamente a Fundación CMR, para su aclaración.
Para cualquier comentario, queja o sugerencia, señala como domicilio el ubicado en Av. Paseo de la Reforma No. 222, Piso 14, Col. Juárez, C.P. 06600, México, D.F., tel. 52-63-69-00, o escribir a fundacion@cmr.ws

Dona aquí